FOTOS. Meryl Streep deslumbra nuevamente como Miranda Priestly en el rodaje de “El Diablo Viste a la Moda 2”
El icónico personaje está de regreso para una de las secuelas más esperadas de los últimos años.

Después de más de una década, Miranda Priestly ha vuelto a caminar por las calles de Nueva York con el estilo y la actitud que la convirtieron en un ícono de la ficción cinematográfica.
Meryl Streep fue captada recientemente en el set de El diablo viste a la moda 2, retomando el personaje que marcó una generación y que regresa para una secuela largamente esperada.
La continuación de la popular cinta basada en la novela de Lauren Weisberger está en desarrollo desde hace ya un tiempo, provocando una ola de entusiasmo entre los fanáticos de la moda y del cine. Y no es para menos: el elenco original estará de regreso.
Anne Hathaway vuelve como Andrea Sachs, Emily Blunt como Emily Charlton y Streep como la temida y admirada directora de Runway, Miranda Priestly.
Revisa también:

El rodaje comenzó en Nueva York a solo días de que se anunciara que el estreno está programado para el 1 de mayo de 2026, tan solo cuatro días antes de la MET Gala.
Las primeras imágenes filtradas mostraron a Hathaway con distintos atuendos que incluyeron un jumper de mezclilla, una falda denim deslavada, un vestido de estampado llamativo y un conjunto de sastre con chaleco.
Pero fue el regreso de Streep lo que realmente encendió las redes. Para su primer día frente a las cámaras, la ganadora del Oscar lució un estilismo digno de su personaje: una blusa morada, falda midi de cuero marrón, zapatos en tono naranja y un abrigo camel de caída fluida.
Por supuesto, no podían faltar sus inseparables lentes oscuros y su distintiva melena platino en corte pixie, reafirmando que Miranda sigue dictando tendencias.
Por ahora, la única que falta por aparecer en escena es Blunt en el papel de Charlton. Se espera que su personaje tenga un rol central esta vez, ya que varios reportes indican que la trama se centrará en su ascenso como exitosa relacionista pública en una firma de alto perfil en Nueva York.
Según se rumorea, Miranda deberá acudir a ella para salvar a Runway de una inminente crisis ante la caída de los medios impresos.
Con el regreso del elenco original, una trama acorde a los nuevos desafíos del mundo editorial y la siempre impresionante presencia de Streep, todo apunta a que El diablo viste a la moda 2 será uno de los grandes eventos cinematográficos de 2026.

Getty Images / Jose Perez/Bauer-Griffin
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























