;

“Estaba asustado”: periodista Miguel Acuña vuelve a la televisión chilena tras polémico episodio

El comunicador llevaba casi dos años sin realizar un despacho en vivo.

Agencia UNO

Agencia UNO / Leonardo Rubilar

Luego de un prolongado periodo fuera de la televisión, el periodista Miguel Acuña marcó su regreso en el último episodio del programa Primer Plano, donde realizó un despacho en vivo que se transformó en un momento significativo en su carrera.

El comunicador, recordado por sus casi 20 años en Canal 13, fue desvinculado en octubre de 2023 tras protagonizar un accidente vehicular en el que atropelló a cuatro ciclistas mientras manejaba bajo los efectos del alcohol.

Este reciente despacho representó su primer contacto en vivo desde la calle después de casi dos años, según él mismo relató en redes sociales.

Revisa también:

ADN

Tuvieron que pasar 639 días para que volviera a hacer nuevamente un móvil desde la calle… Fue casi un año 8 meses desde la última vez que tuve un contacto como el de anoche en Primer Plano a través de Chile”, compartió en Instagram.

Acuña también agradeció a su compañera de equipo: “Estaba asustado con miedo, pero gracias a Dios todo salió bien y pudimos hacer una buena pega con Constanza Ganem, quien temprano me dijo ‘tranquilo será como volver a andar en bicicleta’ y así fue… ¡Gracias a todos por ser parte de esta aventura!“.

La propia periodista de CHV, Constanza Ganem, reaccionó en los comentarios: “Menos mal que te dije una buena frase y no un garabato, porque quizás también lo hubieses publicado jajaja. Buena pega la de anoche”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad