“Quiero recuperarlos”: Jean Paul Pineda venderá contenido para adultos para pagar la pensión alimenticia de sus hijos
El exdelantero de Colo Colo y Unión Española pasa por un difícil momento económico tras dejar el fútbol profesional.

Archivo: Agencia UNO
Con el objetivo de generar ingresos tras su salida del fútbol profesional, Jean Paul Pineda se integró recientemente a la plataforma Arsmate, donde ya protagonizó una sesión coqueta, aunque no explícita, como parte de su esfuerzo por cumplir con las obligaciones económicas derivadas de su separación.
“Me costó sacarme los prejuicios, pero me hablaron bien de este rubro y me interesó. Tengo que tomar decisiones responsables para generar dinero”, afirmó el exdelantero a LUN.
El exdelantero, de 36 años, ha enfrentado un complejo escenario desde que dejó Real San Joaquín, club de la tercera división chilena. “Desde el año pasado he ido cuesta abajo”, declaró.
Revisa también:

A este medio, el deportista también explicó que actualmente no tiene contacto con sus tres hijos, de 9, 8 y 7 años, debido a que no ha podido cubrir la pensión solicitada por su expareja, Faloon Larraguibel. “Yo quiero recuperarlos, volver a establecer una relación con ellos”, expresó.
Una situación legal que se suma a la denuncia por violencia intrafamiliar que enfrenta. Si bien no quiso entregar cifras sobre la demanda por pensión alimenticia, reconoció que “es mucho para lo que estoy generando ahora”.
Actualmente vive con sus padres y tiene una relación con una comerciante
En este proceso de reconstrucción personal, el exfutbolista también recibe el apoyo de una nueva pareja, una comerciante cuya identidad prefirió mantener en reserva.
“Ahora estoy viviendo con mis padres y estoy dedicado a salir adelante para recuperar a mis niños. A la otra parte le he pedido el divorcio y ella solicitó una compensación económica, pese a la situación que estoy pasando”, afirmó.
Y acerca de su relación con sus hijos, comentó: “No he podido tener contacto. Ellos saben cómo soy como padre, muy de piel, siempre fui el sustento de la familia. Mientras trabajé pude cumplir con todo lo que era necesario para ellos. Ahora no me parece que me alejen de ellos al darle más importancia al tema monetario sobre el sentimental”.
Tras una carrera que lo llevó a clubes como Colo Colo, Unión Española, Palestino, Cobreloa, Wanderers y equipos en el extranjero, Jean Paul Pineda admitió: “No tomé las mejores decisiones. Me gustaba todo lo bonito, viajar a muchas partes. Uno vive una fantasía en el fútbol y si no te asesoras bien, inviertes, ese dinero se va”.

Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























