VIDEO. “Viejo cu...”: el particular momento que protagonizó Marcelo Díaz tras ser entrevistado por Diego Rivarola
Después de la goleada de la U sobre Guaraní, el exfutbolista entrevistó al mediocampista, quien lanzó una sorpresiva frase al final.

ESPN
Tras la goleada 5-0 de Universidad de Chile sobre Guaraní por la Copa Sudamericana, Marcelo Díaz fue entrevistado por el otrora goleador azul, Diego Rivarola, dejando un hilarante momento que no pasó desapercibido.
Al final de la entrevista, el exfutbolista y hoy panelista de ESPN le agradeció al “Chelo” por darse el tiempo de conversar en la zona mixta: “Muchas gracias, Marce, a descansar”.
Revisa también:

Por su parte, el volante de la U respondió con un particular saludo de cumpleaños para su excompañero. “Feliz cumpleaños, viejo culiao", le dijo Marcelo Díaz a Diego Rivarola, quien el pasado 14 de julio cumplió 49 años.
“Está grabado”, contestó el argentino, para avisarle al mediocampista que la entrevista estaba saliendo en vivo por televisión, todo esto ante las risas del resto de los panelistas de ESPN.
Revisa el video
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























