La llenaron de recetas: hinchas de la U se fueron con todo contra periodista argentina por “mirar en menos” a los de Álvarez
Pese a valorar el desempeño del equipo, sus palabras sobre el futuro del técnico generaron malestar entre usuarios, que reaccionaron en redes sociales.

La llenaron de recetas: hinchas de la U se fueron con todo contra periodista argentina por “mirar en menos” a los de Álvarez / Foto X @nanisenra
La periodista argentina Nani Senra, de DSports, fue duramente cuestionada por hinchas de Universidad de Chile luego de un comentario en redes sociales, publicado tras la goleada 5-0 del equipo azul sobre Guaraní por la Copa Sudamericana.
Aunque inicialmente había elogiado al equipo chileno —“Independiente tendrá un rival que juega MUY bien. Altamirano, Assadi y Hormazábal están en un nivel altísimo”—, fue una frase posterior la que desató la molestia de los fanáticos.
Revisa también:

“Gustavo Álvarez más temprano que tarde será técnico de equipo grande, guarden“, escribió Senra, lo que fue interpretado por muchos como una desvalorización de Universidad de Chile. Los comentarios no tardaron en llegar, acusándola de “mirar en menos” al club.
Ante las críticas, la periodista intentó aclarar su mensaje: “No entendieron. Me refería a la oportunidad de dirigir un grande en ARGENTINA. Pensé que no haría falta aclararlo”, señaló en sus redes. Y agregó: “Me refería a un grande de mi país”.
Pese a su explicación, la polémica continuó y su perfil de Instagram fue inundado por mensajes de molestia por parte de los hinchas azules.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























