Impactante volcamiento de bus en Arauco deja una persona muerta y más de 20 heridos
De acuerdo a información preliminar, de las personas afectadas, ocho se encuentran en estado grave.

Impactante volcamiento de bus en Arauco deja una persona muerta y más de 20 heridos
00:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Un trágico accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Arauco, región del Biobío, luego que un bus interprovincial de la empresa Silpar volcara en el sector Las Palmeras, en Carampangue, por causas que aún están siendo investigadas.
Según información preliminar entregada por los equipos de emergencia, una persona falleció en el lugar del accidente, mientras que al menos 20 pasajeros resultaron lesionados, de los cuales ocho se encuentran en estado grave. Hasta ahora no se ha dado a conocer la identidad de la víctima fatal.
Al sitio del suceso llegaron rápidamente unidades del SAMU, Bomberos y Carabineros, quienes trabajaron intensamente en las labores de rescate y en el traslado de los heridos a distintos centros asistenciales.
Revisa también

En paralelo, la Fiscalía local instruyó diligencias a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para esclarecer las causas del volcamiento.
La preocupación se mantiene por el estado de salud de los heridos más graves, mientras las autoridades continúan trabajando para establecer las responsabilidades en este grave accidente que enluta a la zona.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























