Hombre en silla de ruedas es apuñalado 6 veces durante asalto en Talca: está grave
El hombre, de nacionalidad uruguaya, fue interceptado en el Barrio Oriente y auxiliado por vecinos tras desplomarse.

Hombre en silla de ruedas es apuñalado 6 veces durante asalto en Talca: está grave / 24K-Production
Un hombre en situación de discapacidad resultó gravemente herido tras ser asaltado mientras se desplazaba en su silla de ruedas eléctrica por el Barrio Oriente de Talca, en la región del Maule.
El hecho ocurrió cuando la víctima, de nacionalidad uruguaya, se dirigía al terminal de buses, una ruta que recorría con frecuencia.
Revisa también:

Durante el ataque, los agresores le robaron su celular y dinero, y le propinaron al menos seis puñaladas, según informó el Hospital Regional de Talca.
Actualmente, el hombre permanece en observación médica debido a la gravedad de sus heridas.
El momento posterior a la agresión fue registrado por cámaras de seguridad, donde se ve a la víctima desplomarse en plena calle antes de ser auxiliada por transeúntes.
Las autoridades investigan el caso para dar con los responsables, quienes aún no han sido identificados.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























