El tatuaje de Zeus: esta es la pista clave para identificar al sicario liberado por error en el caso del “Rey de Meiggs”
Según la ficha difundida por la PDI, el joven mide 1,74 metros, tiene tez morena y cabello negro.

Capturas
Un tatuaje con el rostro del dios mitológico Zeus en la mano derecha se transformó en la pieza clave para confirmar la verdadera identidad del presunto sicario implicado en el crimen del empresario conocido como el “Rey de Meiggs”, ocurrido el 19 de junio en Ñuñoa.
Se trata de Alberto Carlos Mejía Hernández, ciudadano venezolano de 19 años, quien fue liberado por error tras pasar solo 24 horas en prisión preventiva.
En un comienzo, las autoridades lo identificaron como Osmar Ferrer, pero tras el análisis de sus huellas por parte de Interpol, se corrigió oficialmente su nombre, el que también debió ser precisado, puesto que se informó en primer lugar como Carlos Alberto.

Agencia Uno
La Fiscalía informó que Mejía Hernández ingresó a Chile por pasos irregulares, donde usó la identidad falsa para ocultar su edad y antecedentes.
Revisa también

Según la ficha difundida por la PDI, el joven mide 1,74 metros, tiene tez morena, cabello negro y un tatuaje en el dorso de la mano derecha que representa al dios Zeus, elemento clave que ayudó a confirmar su identidad.

PDI
Actualmente, Mejía Hernández está prófugo y es buscado en 196 países. Según las autoridades, tendría vínculos con el Tren de Aragua y representa un alto peligro para la seguridad pública.
El caso ha generado una fuerte controversia entre Gendarmería y el Poder Judicial por las fallas que permitieron su liberación, mientras continúan las investigaciones para establecer responsabilidades.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























