;

Con Vidal a la cabeza: la probable formación de Colo Colo para recibir a Deportes La Serena

Jorge Almirón maneja variantes en ataque con tal de volver a los triunfos.

Con Vidal a la cabeza: la probable formación de Colo Colo para recibir a Deportes La Serena

Con Vidal a la cabeza: la probable formación de Colo Colo para recibir a Deportes La Serena / ERNESTO GUEVARA/AGENCIAUNO

Colo Colo intenta sacudirse de las derrotas ante la UC y la U, poniendo el foco en el partido del sábado, contra Deportes La Serena.

Al respecto, los albos tendrán algunas bajas de consideración, como el caso del lateral Mauricio Isla y el delantero Javier Correa.

Revisa también:

ADN

De cara al enfrentamiento en el Monumental, la gran novedad que dispondrá el “Cacique” es Arturo Vidal, que purgó sus dos fechas de suspensión y entrará en reemplazo de Esteban Pavez, suspendido tras su expulsión en el Superclásico.

La única duda que, de momento, tiene Jorge Almirón, está en el ataque, pues Alexander Oroz y Francisco Marchant pelean un lugar en la ofensiva.

Tampoco se puede descartar que Óscar Opazo pueda ingresar en la zaga, desplazando a la banca a Jonathan Villagra.

Con todas estas consideraciones, la más probable formación de Colo Colo para medirse con Deportes La Serena será con Fernando de Paul en el arco; Alan Saldivia, Jonathan Villagra, Emiliano Amor y Erick Wiemberg en defensa; Arturo Vidal, Vicente Pizarro y Claudio Aquino en mediocampo; dejando en ataque a Alexander Oroz o Francisco Marchant, Salomón Rodríguez y Lucas Cepeda.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad