;

VIDEO. Charles Aránguiz anotó un doblete de penales ante Colo Colo y mantiene una increíble racha de conversión desde los 12 pasos

El “Principe” solo ha fallado en tres ocasiones en toda su carrera.

FOTO: LUKAS SOLIS / AGENCIAUNO

FOTO: LUKAS SOLIS / AGENCIAUNO / FOTO: LUKAS SOLIS / AGENCIAUNO

Universidad de Chile y Colo Colo entregaron un primer tiempo de infarto en esta nueva edición del Superclásico.

Con empate 1-1 se fueron al descanso albos y azules. Por el lado del “Cacique” anotó Claudio Aquino, mientras que Charles Aránguiz marcó para la U en el Estadio Nacional.

Aunque ambos goles llegaron desde el punto penal, quien sigue mostrando una eficacia notable desde los doce pasos es el “Príncipe”.

Revisa también:

ADN

Con su nuevo acierto ante Colo Colo, Charles Aránguiz ya suma 7 penales convertidos en lo que va de 2025, entre el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

En el total de su carrera, el bicampeón de América ha ejecutado 32 penales, con 29 goles y solo 3 fallos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad