“Se están repartiendo mis cosas”: vendedora ambulante denuncia hurto de sus productos por inspector municipal de Chillán
La mujer vio en redes sociales que una joven ofrecía a la venta artículos idénticos a los suyos, y se jactaba de ser hija de un funcionario vinculado al hecho.

Capturas
Una denuncia por hurto sacude a la Municipalidad de Chillán, luego de que una vendedora ambulante acusara que sus productos decomisados por inspectores municipales terminaron siendo vendidos por la hija de uno de los funcionarios.
La denunciante es Javiera Ríos, comerciante ambulante de cosméticos, maquillajes y perfumes, quien relató a Radio ADN que el martes pasado se le confiscaron sus productos en un operativo de fiscalización en el centro de la comuna.
Revisa también

Sin embargo, aparte de que se le cursara una multa, descubrió que sus artículos terminaron en manos de una particular que los vendía por redes sociales.
“Se están repartiendo mis cosas”
“Al otro día, en las redes sociales, la hija del inspector subió ‘cuando tu papá trabaja en la seguridad ciudadana’ con un perfume y un delineador de los que me habían decomisado“, señaló Ríos a Radio ADN.
Ante esto, denunció el hecho como hurto ante Carabineros, adjuntando las facturas de los productos. En tanto, desde la Fiscalía Regional de Ñuble comentaron que están atentos al desarrollo de la investigación.

Captura | Los presuntos productos decomisados
Y el municipio de Chillán confirmó que el inspector involucrado pidió permiso administrativo, por lo que no se le ha podido notificar del inicio de un sumario administrativo en su contra.
“Están repartiéndose mis cosas, van a llegar la mitad de las cosas a mis manos (...). Qué se creen ellos para dejarse cosas y repartirlas si saben que esas cosas se pueden devolver”, concluyó la vendedora ambulante.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























