Conductor de noticieros relata sus difíciles días tras dejar la TV chilena: “Nunca supo nadie que tuve cáncer”
El periodista además expuso lo delicada que estuvo su salud mental luego de su salida de la pantalla chica.

Canal 13
Durante una conversación íntima con el programa Todo va a estar bien, emitido por Vía X, el periodista Eduardo “Guayo” Riveros se refirió por primera vez al complejo momento de salud que vivió luego de dejar la televisión, revelando que enfrentó dos tipos de cáncer.
El comunicador, recordado por su paso en Canal 13, donde se despidió del noticiero en 2009 durante una edición dominical, regresó fugazmente a las pantallas en 2012, esta vez como conductor del noticiero central de UCV TV. Sin embargo, su presencia televisiva finalizó en 2015.
Revisa también:

En la entrevista, el exconductor de noticieros relató: “Estoy tratando de ya ir en la recta final, de superar esa partida. Yo, el año 2010, 2011... Yo he tenido dos cáncer y nunca supo nadie que tuve cáncer. Que tuve cáncer a la tiroides y que tengo cáncer a la piel”.
Tuvo depresión
El periodista también abordó cómo esta situación afectó su estado anímico: “Yo no sabía que el tema de la tiroides, después lo leí, te descompensa totalmente el organismo, y te da depre. Entonces, se juntó esta salida de la televisión con esta enfermedad”.
Pese a los desafíos, Guayo Riveros expresó que se encuentra en proceso de recuperación. “Pero, he ido, poco a poco, tratando de ir superando esta situación, porque no es fácil, no es fácil sobre todo cuando tú piensas que todavía puedes estar (en pantalla) y sin ningún problema”, finalizó.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























