“Tuve un pequeño incidente con mi chiquitita...”: Presidente Boric comparte particular impasse con su hija
Todo se dio durante la ceremonia de colocación de la primera piedra del Túnel Lo Ruiz, que mejorará la conectividad entre Renca y Quilicura.

Agencia Uno / Diego Martin
Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra del Túnel Lo Ruiz, que mejorará la conectividad entre Renca y Quilicura, el Presidente Gabriel Boric reveló un inesperado impasse familiar que vivió en la mañana del miércoles antes del acto oficial.
Mientras iniciaba su discurso ante dirigentes sociales y autoridades comunales, el Mandatario se tomó un momento para explicar la demora en su llegada, mencionando con humor la situación que protagonizó con su hija Violeta.
“Perdón, primero disculpen, efectivamente nos demoramos un poquito. Y con este frío les pido disculpas. En la mañana tuve un pequeño incidente con mi chiquitita, que no le gustó cómo mudaba los pañales y me pegó un rajuño. Así que estuvimos ahí conversando”, relató el jefe de Estado entre risas y gestos de complicidad con los asistentes.
Revisa también

El Presidente comentó que el incidente ocurrió mientras realizaba labores de cuidado personal con su hija, antes de trasladarse a la actividad que dio inicio a las obras del esperado túnel.

Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























