;

La compleja situación que desató el desahogo de María José Quintanilla: “Tengo entre rabia y pena”

“Parientes, pasó lo que nunca pensé que me pasaría…“, dijo la cantante, quien realizó un fuerte descargo.

Instagram @danielajas.ph

Instagram @danielajas.ph

Una complicada situación enfrentó María José Quintanilla tras detectar la filtración de su más reciente videoclip. Así lo comunicó la cantante a través de sus redes sociales, expresando su descontento por la divulgación anticipada de Qué culpa tengo yo.

Parientes, pasó lo que nunca pensé que me pasaría”, comenzó relatando en un registro publicado en sus cuentas oficiales. “Se filtró el video de Qué culpa tengo yo. Tengo un poco de rabia, de esa que te embarga, justamente esa rabia con la que escribí la canción, no sé si es como una representación de lo que…”, expresó.

Revisa también:

ADN

Según contó, la artista fue notificada por sus propios seguidores. “Estaba terminando una reunión y de repente tenía muchos mensajes. Y los empecé a revisar y ustedes mismos me estaban avisando de que ya habían visto el video. Tengo entre rabia y pena igual, para qué les voy a mentir”, expuso.

“Traté de tomármelo con calma...”

Frente a este imprevisto, María José reflexionó: “Primera vez que me pasa algo así, supongo que son cosas que pasan con esto de la tecnología. Y como la canción lo dice, ‘Qué culpa tengo yo’, se filtró nomás la cuestión”.

Concluyendo su desahogo, la cantante expresó su frustración: “Traté de tomármelo con calma igual, pero uno trabaja tanto y se prepara tanto para hacer una buena pre. Uno tiene un calendario... Puta, una rabia, cabros, qué quiere que les diga parientes”.

Finalmente, la artista optó por adelantar el lanzamiento del videoclip, debido a que muchos de seguidores ya lo vieron.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad