;

Hernán Caputto descarta de lleno el fichaje de un jugador de la U: “Nunca fue una posibilidad”

“Pude conversar con él y me encantaría que fuera una opción, pero no lo es”, reconoció el entrenador de Deportes Copiapó.

Hernán Caputto descarta de lleno el fichaje de un jugador de la U: “Nunca fue una posibilidad”

Hernán Caputto descarta de lleno el fichaje de un jugador de la U: “Nunca fue una posibilidad” / Daniel Pino/AgenciaUno

Hernán Caputto, DT de Deportes Copiapó, descartó por completo el fichaje del delantero de Universidad de Chile, Julián Alfaro, quien es uno de los jugadores que podría salir del cuadro azul en este mercado de invierno.

“Julián nunca fue una posibilidad. Pude conversar con él y me encantaría que fuera una opción, pero no lo es. Que le vaya bárbaro y que lo pueda hacer muy bien en donde esté”, señaló el técnico este domingo, tras el triunfo sobre Magallanes en la Primera B.

Revisa también:

ADN

Además, Caputto aseguró que el club copiapino sí se reforzará para el segundo semestre. “Se ha conversado con los dirigentes, con el gerente deportivo y con el presidente, las personas a cargo del club, y vamos a traer uno o dos jugadores”, mencionó.

Julián Alfaro reconoce que tiene “opciones” para salir de la U

En la previa del partido que jugaron Unión Española y Universidad de Chile el sábado recién pasado, Julián Alfaro conversó con la prensa y abordó su pasible salida de la U. “Sí, hay opciones de salir, así que lo estamos analizando, viendo qué es lo mejor para mí, para el segundo semestre”, comentó el jugador.

El delantero azul disputó un solo duelo del Campeonato Nacional este primer semestre, el cual fue ante Deportes Limache. Mientras que en la Copa Chile sumó minutos en cinco partidos y marcó un gol, contra Magallanes, su ex club.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad