FBI asegura que Jeffrey Epstein cometió suicidio y rechazan teoría sobre supuesta “lista de clientes” famosos
El Departamento de Justicia de EE.UU. refuerza su versión oficial sobre la muerte y rechaza las especulaciones sobre conspiraciones.

El Departamento de Justicia de EE.UU. (DOJ) y el FBI han concluido que la muerte de Jeffrey Epstein, en 2019, fue un suicidio, desestimando las teorías que sugieren un asesinato o encubrimiento relacionado con una supuesta lista de clientes de Epstein.
Según un memorando revisado por Axios y ABC News, el informe oficial sostiene que Epstein no mantenía un registro de personas a quienes chantajeaba, como se había especulado ampliamente.
Revisa también:

El DOJ y el FBI también afirmaron que no se divulgarán más registros relacionados con la investigación. El documento subraya que “perpetuar teorías infundadas sobre Epstein no sirve para ninguno de esos fines“, haciendo énfasis en que la principal prioridad de las autoridades sigue siendo la lucha contra la explotación infantil.
¿Se vendrán más noticias?
El caso de Epstein, acusado de tráfico sexual de menores, sigue siendo un tema candente, en gran parte por sus conexiones con figuras influyentes, como políticos, empresarios y celebridades.
Su muerte prematura, mientras esperaba juicio, alimentó teorías sobre cómplices poderosos que nunca enfrentaron cargos.
En este contexto, el multimillonario Elon Musk volvió a generar controversia con un mensaje en su red social X.
Criticando el curso de la investigación, Musk compartió una imagen de un “contador oficial de arrestos del pedófilo Jeffrey Epstein” marcado en cero, acompañada del comentario: “¿Qué hora es? Ah, mira, otra vez la hora en que nadie cae preso”.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























