“Me llamaron para jugar en Chile; iré donde me quieran y me hagan sentir importante”
El delantero argentino, Lucas Pratto, reconoció la opción de volver al fútbol nacional tras rescindir su contrato con Olimpia de Paraguay.

Getty Images
Lucas Pratto podría remecer el actual mercado de pases del fútbol chileno. El delantero argentino rescindió hace pocos días su contrato con Olimpia de Paraguay y fue vinculado a O’Higgins de Rancagua como eventual refuerzo para el segundo semestre del 2025.
En medio de las dudas sobre su futuro, el atacante con pasado en Universidad Católica y River Plate conversó con Radio La Red de Argentina y dio pistas sobre el próximo destino de su carrera, reconociendo que recibió un llamado de un elenco nacional.
Revisa también:

“De Gimnasia (y Esgrima de La Plata) no me llamaron. De Colombia sí, Chile también y algunos equipos de Argentina”, confesó el ariete de 37 años, quien viene de jugar 18 partidos y anotar un gol durante el primer semestre en Paraguay.
Si bien Pratto no reveló los nombres de los equipos interesados, el delantero trasandino puntualizó en las condiciones que tiene para elegir un nuevo club, dejando en claro la intención de extender su carrera a pesar de su edad.
“Deseo jugar un poquito más, un año y medio más. La idea es retirarme jugando, sintiéndome bien. Iré donde me quieran y me hagan sentir importante para aportar donde me toque. Lo básico es eso", agregó el ex UC.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























