Durísima sanción en el fútbol chileno: jugador es castigado con 20 partidos por conducta violenta
Juan Pablo Miño, volante de Brujas de Salamanca, se perderá todo lo que resta de torneo en la Segunda División.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió aplicar una fuerte sanción contra Juan Pablo Miño, volante de Brujas de Salamanca, tras ser acusado de agredir al árbitro en el partido frente a Provincial Osorno, disputado el pasado 21 de junio.
En la audiencia que se llevó a cabo este martes 1 de julio, el ente sancionador del fútbol chileno confirmó el castigo para el mediocampista, quien recibió 20 fechas de suspensión por conducta violenta.
Revisa también:

Acusado de empujar, pisar y agredir con un cabezazo al árbitro
La acusación que hizo el juez Bastián Pavez en contra de Juan Pablo Miño está en escrita en el informe arbitral del partido entre Brujas de Salamanca y Provincial Osorno, en donde se señala: “El jugador se acerca al árbitro de manera agresiva para protestar una decisión arbitral, empujándolo deliberadamente con el pecho. Acto seguido, le propina un cabezazo en el pómulo y, de forma simultánea, le pisa el empeine con los estoperoles, evidenciando una conducta violenta e intencional”.
Conocida la sanción, el volante de 37 años puede apelar para buscar una reducción del castigo. Todo considerando que, al recibir 20 fechas de suspensión, el jugador se pierde el resto del campeonato de la Segunda División.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























