;

Culmina la primera versión de Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame con más de 7 mil asistentes

Con rotundo éxito concluyó el panorama familiar más entretenido de las vacaciones de invierno, que combinó en Mallplaza Vespucio grandes experiencias de videojuegos, tecnología, realidad virtual y actividades interactivas para grandes y chicos.

Culmina la primera versión de Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame con más de 7 mil asistentes

Con más de 7 mil asistentes de todas las edades, el sábado 28 de junio finalizó la primera edición de Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame, un evento que marcó un hito en estas vacaciones de invierno por su diversidad de contenidos y capacidad de convocar a grandes y chicos en torno a diversas experiencias digitales e interactivas.

Durante 9 días, adultos, jóvenes y niños disfrutaron al máximo de 11 zonas con una gran cantidad de actividades, desde los juegos de realidad virtual presentados por Lucid Dreams VR hasta los grandes clásicos del mundo gamer de la Zona Vintage impulsada por AFP Modelo, pasando por la magia de Pokémon GO, el handball interactivo de Caja Los Andes, el mundo semi inmersivo de “Pinta y Anima”, y las zonas Red Bull Gaming Sphere On Tour y Red Bull Gaming Ground, que congregaron a los fanáticos de los videojuegos en torno a sus arcades, simuladores y el nuevo ARAM de Flor Espiritual.

Revisa también:

ADN

Además, el mundo de la tecnología brilló de la mano de Logitech y Central Gamer, quieren presentaron algunos de sus productos más destacados y entregaron una oportunidad única a los asistentes de jugar sus videojuegos preferidos en equipos de alto rendimiento.

Una importante vitrina para la industria de videojuegos nacional

Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame sumó fuerzas con VG Chile y Duoc UC, y contó con la presencia de 24 estudios de videojuegos nacionales, donde no solo fue posible jugar algunos de sus grandes títulos, sino conocer a sus creadores y su experiencia en el proceso de creación y desarrollo de ellos.

Las jornadas también estuvieron marcadas por la transmisión en vivo y en directo de las emisoras de PRISA Media Chile, Corazón, Radioactiva y LOS40, las que concentraron gran atención de la gente y recibieron todo el cariño de sus fieles auditores.

Rodrigo Escaff, Director de Contenidos del evento, comentó: “Estamos muy contentos de haber creado este nuevo espacio dedicado a las familias y a toda la comunidad que disfruta de la tecnología y los videojuegos. Fue sin duda una apuesta que nos deja muy motivados y felices de haber podido ofrecer un espacio de sana diversión y entretenimiento. Ver a papás felices, compartiendo con sus hijos en una combinación de actividades, nos llena de alegría”.

De este modo, Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame se convirtió en el gran panorama de esas vacaciones de invierno, logrando de forma única congregar a padres e hijos para vivir una experiencia compartida en torno a los videojuegos, la tecnología y la cultura digital.No te pierdas de todo lo ocurrido en el evento a través de nuestras redes sociales oficiales: Instagram - TikTok.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad