;

Tomás Barrios se entrampa en los tie breaks y cae en la última ronda de la qualy de Wimbledon

El chillanejo quedó al margen del cuadro principal tras perder con el australiano James McCabe.

Tomás Barrios se entrampa en los tie breaks y cae en la última ronda de la qualy de Wimbledon

Tomás Barrios se entrampa en los tie breaks y cae en la última ronda de la qualy de Wimbledon / Patrick Smith

El tenis chileno terminó apenas quedándose solo con un representante en el cuadro principal de Wimbledon.

Nicolás Jarry logró superar los tres duelos de la ronda previa sin perder un solo set, mientras que Cristian Garin cayó en el último duelo tras batallar cinco sets con Giulio Zeppieri.

Revisa también:

ADN

A la lista de caídos se sumó Tomás Barrios, que pese a ser el quinto sembrado de la qualy perdió el último partido, a manos del australiano James McCabe, 177 del mundo.

El chillanejo, 107 del mundo, comenzó de buena manera al ganar el primer set por 6/4, pero el oceánico emparejó las cosas con un 6/3 en el segundo parcial.

El juego quedó paralizado en pleno tercer set por la lluvia y, tras la reanudación, terminaron yendo al tie break, donde Tomás Barrios llegó a estar 5-3, pero perdió cuatro puntos seguidos para perder el desempate.

Luego, ambos jugadores intercambiaron quiebres entre el quinto y sexto juegos, yendo nuevamente al tie break, ahora por el cuarto set.

En este caso, Tomás Barrios llegó a estar 4-2 en ventaja, pero nuevamente no pudo con la presión y terminó perdiendo 9-7, resultado que desencadenó su eliminación de Wimbledon.

Por su buen ranking, el nacional aún tiene una remota chance de entrar como “lucky loser”, en el caso de que se produzcan algunas bajas de acá al lunes, cuando arranque el cuadro principal de Wimbledon.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad