Era titular en Deportes Iquique, pero decidió irse y ahora su esposa revela los motivos: “En el fútbol no todo es tan bonito”
El español Enric Saborit rescindió su contrato los “Dragones Celestes” a tres meses de su llegada al club. Su esposa, Janire Marton, explicó la dura situación que estaban atravesando como familia.

Instagram @janirest_
El defensa español Enric Saborit llegó a Deportes Iquique en marzo de este año y, gracias a su buen desempeño, se convirtió en un fijo en el once titular. Sin embargo, el pasado 18 de junio, el club norteño informó que el jugador “rescindió su contrato con la institución por motivos personales”.
Los “Dragones Celestes” no entraron en detalles sobre la decisión que tomó el zaguero hispano, pero sí su esposa, Janire Marton, quien recientemente hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en donde aclaró las razones por las cuales el futbolista se fue del cuadro iquiqueño.
"Muchos suelen decir que la vida de un futbolista es fácil. No vamos a negar que son personas afortunadas por poder dedicarse a eso que más les apasiona, aunque hay que recordar que nadie les ha regalado nada. Pero pocos conocen la realidad, suelen olvidarse de que, al fin al cabo son eso, personas con sus preocupaciones y problemas igual que cualquier otra”, partió señalando la pareja de Enric Saborit.
Revisa también:

“Por circunstancias, en nuestro caso hemos tenido que estar separados durante unos meses con todo lo que eso implica. Ya no somos los dos chicos jóvenes que soñaban con recorrer el mundo sin ninguna preocupación. Ahora tenemos un niño maravilloso de casi 5 años que vive sus primeras excursiones, hace sus actuaciones de fin de curso, empieza sus primeros entrenamientos de fútbol, y en todos esos momentos, en este caso, su papá no ha podido estar”, explicó Janire Marton.
“Creo que sobra decir que para cualquier persona de este mundo (y si son papás, aún más) lo que eso le puede hacer sentir como padre y a Lucas como hijo”, agregó.
Enric Saborit volverá a reencontrarse con su esposa y su hijo
Al cierre, la esposa del defensa español apuntó que “en el fútbol no todo es tan bonito” y que hay cosas de la vida personal “que seguramente nadie sustituiría por nada del mundo”.
“Cada día nos sentimos más y más orgullosos del papá y marido que tenemos la suerte de disfrutar, aunque a veces sea desde la distancia. Deseando que en unos días volvamos a estar juntos de nuevo. Te amamos papi”, concluyó Janire Marton.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























