VIDEO. Sistema frontal genera remoción de tierra y provoca derrumbe de dos casas en Viña del Mar
El hecho afectó a dos familias, mientras que tres personas terminaron con lesiones.

Captura
Diversas afectaciones y problemáticas ha dejado el paso del sistema frontal por la zona centro y sur del país.
Esto porque debido a las intensas lluvias registradas en la región de Valparaíso, se generó una remoción de tierra que provocó el derrumbe de dos casas en Viña del Mar.
Revisa también:

- VIDEO | Impactante accidente en La Florida: mujer se electrocutó tras caída poste sobre su casa
- Balance sistema frontal en Chile: hay más de 290 personas aisladas y se reportan 1.047 viviendas dañadas
A eso de las 03:30 horas, una de las viviendas cayó en el sector de Villa Rogers, impactando con otro domicilio y provocando el colapso de ambas construcciones.
Este hecho registrado en horas de la madrugada dejó a 12 personas afectadas, de las cuales 3 resultaron con lesiones, principalmente en sus extremidades.
Personal municipal habilitó un espacio como albergue para las dos familias afectadas, y se inició la aplicación de la Ficha Básica de Emergencia (FIBE) para así poder asignarles las primeras ayudas.
>> Revisa acá el video tras el derrumbe registrado en Viña del Mar:

Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























