Miguel Ramírez afronta la misión de “salvar” a Unión Española y aclara: “No me llamaron ni de Colo Colo ni de la UC”
“Cheíto” fue presentado como nuevo entrenador de los “Hispanos”.

@ueoficial
Este viernes, Miguel Ramírez fue presentando oficialmente como nuevo técnico de Unión Española, donde tendrá la difícil misión de mejorar la campaña de los “Hispanos” para salvar la categoría, ya que el equipo actualmente se encuentra en zona de descenso.
En conferencia de prensa, el entrenador indicó que “este cuerpo técnico tiene mucha hambre de triunfos y de seguir creciendo. No me cabe duda que, con la calidad de jugadores que hay, vamos a cumplir los objetivos que se nos irán planteando en el camino”.
“Tenemos que retomar la confianza, la alegría del juego y tratar de ir implementando nuestra metodología día a día. Llevamos dos entrenamientos, y como el equipo jugó hace poco, lo único que hemos podido realizar es el regenerativo”, señaló “Cheíto” sobre sus primeros días en el club.
Revisa también

Respecto a su experiencia en otros equipos, el ex DT de Deportes Iquique destacó que “en San Luis, Santiago Wanderers, O’Higgins y Universidad de Concepción nos contrataron para no descender, y logramos el objetivo. Sabemos a lo que vinimos, sabemos lo que vamos a enfrentar, así que tenemos la claridad de lo que debemos entregarle al jugador”.
Por último, el estratega nacional aclaró que en las últimas semanas “no me llamaron ni de Colo Colo ni de la UC, donde soné tanto. Los únicos que me llamaron fueron los dirigentes de Unión Española, para liderar el proyecto, salvar al club y posicionarlo en el lugar que merece”.
Miguel Ramírez hará su debut en la banca de Unión Española este sábado, contra Deportes Concepción, por la fecha pendiente del Grupo E de la Copa Chile. El conjunto rojo necesita ganar o empatar para avanzar a los octavos de final.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























