Los albos se quedan fuera: confirman duelo entre Unión La Calera y Colo Colo en el Nicolás Chahuán, sin hinchas visitantes
La autoridad regional permitió el partido entre ‘cementeros’ y el ‘cacique’, pero sin la presencia de fanáticos del actual monarca nacional.

Unión La Calera recibirá este domingo a Colo Colo en el Nicolás Chahuán
Este sábado por la tarde, la acción de la decimotercera (13°) jornada de la Liga de Primera arrancará con cuatro encuentros, y el domingo habrá dos encuentros más, uno de ellos el de Colo Colo.
El ‘popular’ visita a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de la Región de Valparaíso, y según indicación de las autoridades regionales, el compromiso se disputará sin la presencia de hinchas albos.
Según información de ADN Deportes, Unión La Calera y Colo Colo fueron autorizados para medirse este domingo 1 de junio, desde las 17:30 horas, en el Estadio Municipal de La Calera, con un aforo permitido de 3.200 fanáticos, todos del conjunto local.
La apertura de puertas será desde las 15:30 horas, y contará con la presencia de 72 guardias de seguridad, 10 de ellos tácticos, 60 guardias normales y 2 supervisores.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























