Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
VIDEO

“Las condiciones estaban más difíciles”: Joaquín Niemann pierde terreno en el PGA Championship

El chileno quedó definitivamente lejos de la pelea por el título del segundo major del año.

Darren Carroll/PGA of America

Tras superar por poco el corte del PGA Championship, Joaquín Niemann estaba dispuesto a buscar un mejor rendimiento en las rondas finales.

En Carolina del Norte, el chileno no ha podido refrendar la temporada en que ha ganado 3 títulos del LIV Golf, cuestión que volvió a padecer este sábado.

Más información

Empezó con un birdie en el hoyo 13, pero sufrió un bogey en el 17, alternancia que volvió a darse, pero con un bogey en el hoyo 8 y un birdie en el 9.

Con esto, Joaquín Niemann se mantiene con una tarjeta acumulada de un golpe bajo el par, lejos del -7 con el que, de momento, lideran cinco jugadores, entre los que se incluyen los norteamericanos Scottie Scheffler y Bryson DeChambeau, además del venezolano Jhonathan Vegas.

“Fue un día más complicado, las condiciones estaban más difíciles. Me di hartas chances en el 14 y 15, pero no las pude aprovechar. Me hubiera gustado tener una mejor tarjeta”, reconoció el talagantino en diálogo con Golf Channel, buscando mejores sensaciones de cara a la ronda final.

“Está complicado, con el viento se está poniendo más dura la cancha con las posiciones de bandera, está muy cruzado y no sabes si está a favor o en contra”, cerró el único representante chileno en el PGA Championship.

Carlos Madariaga

Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado