;

El último desaire del DT de Udinese a Alexis Sánchez: lo dejó sin minutos y desató la furia de los hinchas

El delantero chileno vio desde la banca de suplentes la derrota del equipo de Kosta Runjaic ante el descendido Monza.

Getty Images

Getty Images / Ivan Romano

Udinese, con Alexis Sánchez y Damián Pizarro nuevamente en la banca de suplentes, sufrió este domingo una dura derrota por 2-1 ante el recién descendido Monza en el Stadio Friuli por la fecha 36 de la Serie A de Italia.

Pese a estar disponibles, ninguno de los dos chilenos sumó minutos por decisión técnica de Kosta Runjaic. El DT tuvo chances de darle un poco de acción al “Niño Maravilla”, pero optó por la inclusión del joven delantero español Iker Bravo, generando los reclamos de los fanáticos.

Revisa también:

ADN

Según reveló el sitio Tutto Udinese, en pleno partido y cuando estaba todo en contra, los hinchas comenzaron a pedir el ingreso de Sánchez. De hecho, el tocopillano se levantó de la banca para saludar a quienes lo apoyaban, pero Runjaic hizo caso omiso.

Finalmente, Udinese terminó cayendo ante Monza con los goles de Gianluca Caprari (52′) y Keita Baldé Diao (90′). El descuento del cuadro local fue obra de Lorenzo Lucca (76′), aunque no alcanzó para evitar la derrota de los “Bianconeri”.

Una vez consumada la derrota, Kosta Runjaic fue consultado por la decisión de dejar en la banca a Alexis Sánchez y evitó referirse al tema. “Lamentamos mucho esta derrota por nuestra afición y cómo se produjo. No quiero comentar sobre la decisión de dejar a Sánchez en el banquillo durante todo el partido”, declaró.

Con este resultado, Udinese quedó estancado en el puesto 12 de la tabla con 44 unidades. En la otra vereda, Monza, que selló su caída a la Serie B la jornada anterior, se mantuvo en el último lugar con 18 puntos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad