;

VIDEO. ANFP mantiene el ciclo de Ricardo Gareca en La Roja

Tras conversar con el DT argentino en Quilin, se mantendrá a cargo del elenco nacional, hoy último en Eliminatorias.

ANFP mantiene el ciclo de Ricardo Gareca en La Roja

ANFP mantiene el ciclo de Ricardo Gareca en La Roja / RODRIGO ARANGUA

Durante la tarde de este viernes se produjo la esperada reunión entre Pablo Milad y Ricardo Gareca.

Luego de un viaje a Paraguay, el mandamás de la ANFP regresó a Santiago para juntarse con el DT de La Roja.

Revisa también:

ADN

Según información de ADN Deportes, tras la cita de cerca de dos horas entre ambos personeros, Ricardo Gareca se retiró de Quilin junto a su ayudante técnico, Sergio Santin, y su PF, Néstor Bonillo.

Antes de irse, se acercó al jefe de los árbitros, Roberto Tobar, de quien se despidió afectuosamente, asi como del resto de los funcionarios.

Sin embargo, pese a que todo indicaba la búsqueda de un acuerdo para su salida, finalmente el propio presidente de la ANFP anunció que el entrenador de 67 años seguirá en el cargo hasta el cierre de las Eliminatorias.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad