;

VIDEOS. Robo en tienda de Vitacura deja tres guardias municipales atropellados y un detenido herido a bala por carabineros

El sujeto embistió con su vehículo a los funcionarios municipales, obligando a carabineros a utilizar sus armas de servicio para detenerlo.

Robo en tienda de Vitacura deja tres guardias municipales atropellados y un detenido herido a bala por carabineros

Robo en tienda de Vitacura deja tres guardias municipales atropellados y un detenido herido a bala por carabineros

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Un violento asalto ocurrió esta noche en una boutique de la comuna de Vitacura, donde un sujeto ingresó a robar, siendo descubierto por el conserje del lugar, quien alertó a las autoridades.

Carabineros y guardias municipales llegaron rápidamente al sitio, logrando cercar al individuo. Sin embargo, al verse atrapado, el delincuente intentó escapar atropellando a cuatro funcionarios municipales, dejando a tres de ellos heridos. Los afectados fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica.

Más información

ADN

Delincuente herido tras enfrentamiento con Carabineros

La alcaldesa de Vitacura, Camila Merino, confirmó que el sujeto fue alcanzado por disparos efectuados por Carabineros, quienes actuaron para detenerlo. Luego de ser herido, fue trasladado a un recinto de salud donde se evaluarán sus lesiones.

Hasta el momento, no se ha entregado información detallada sobre el estado de salud tanto de los guardias municipales como del detenido. Las autoridades investigan el hecho para esclarecer los detalles del asalto y la reacción del sospechoso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad