Corte Suprema acoge recurso y levanta prisión preventiva de Jorge Valdivia
Paula Vial, abogada del exfutbolista, aseguró ante el principal tribunal del país que la sentencia de la Corte de Apelaciones de Santiago era “ilegal” y “que no estaba fundada adecuadamente, ni siquiera fundada”

Corte Suprema acoge recurso y levanta prisión preventiva de Jorge Valdivia
01:20
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La defensa de Jorge Valdivia logró que la Corte Suprema revierta el fallo entregado por la Corte de Apelaciones de Santiago, con lo que el exfutbolista saldría de prisión preventiva, medida cautelar que cumple desde finales de noviembre.
Valdivia es acusado de dos delitos de violación, por los que ha estado en prisión preventiva y en arresto domiciliario nocturno.
Más información

Paula Vial, abogada de Valdivia, aseguró ante el principal tribunal del país que la sentencia de la Corte de Apelaciones de Santiago era “ilegal” y “que no estaba fundada adecuadamente, ni siquiera fundada”
La Segunda sala de la Corte Suprema finalmente estimó que Valdivia se someta a la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, de la misma forma en que se encontraba hasta el 28 de noviembre, cuando volvió a prisión preventiva.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























