“Este es un club modelo en el fútbol chileno”: Felipe Flores reflexiona sobre su presente y el éxito de su equipo
El delantero sigue sumando logros a su carrera y está muy conforme con su momento actual.

“Este es un club modelo en el fútbol chileno”: Felipe Flores reflexiona sobre su presente y el éxito de su equipo / ANDRES PINA/PHOTOSPORT
Felipe Flores es uno de esos futbolistas chilenos que han tenido una interesante carrera con gran presencia en varios clubes del fútbol nacional, además de sus pasos por México.
A sus 37 años ha pasado por Colo Colo, O’Higgins, Cobreloa, Unión Española, Santiago Morning, Deportes Antofagasta, Barnechea y Magallanes. Mientras que a nivel internacional jugó por Salamanca, La Piedad, Dorados de Sinaloa, Tijuana y Veracruz.
Hoy en día, viste los colores de Deportes Limache, equipo con el que sigue logrando importantes logros, sumando éxitos a su nutrida carrera y celebrando cosas importantes.


Recientemente viene de conseguir el ascenso a la Primera División del fútbol chileno con el ‘Tomate Mecánico’, un hito en su trayectoria y un hecho inédito en la historia del club.
Además, Flores fue protagonista en la llave decisiva contra Rangers, brillando en una emocionante definición a penales que aseguró el título de la Liguilla del Ascenso. Ahora, su objetivo es contribuir al crecimiento del club en su nueva etapa.
El delantero realizó un balance de todo lo que ha vivido en el equipo y reflexionó sobre la etapa que atraviesa en su carrera, considerando que sigue haciendo historia en nuestro fútbol, ahora en diferentes niveles.
Conforme y feliz en Limache
A modo de análisis, ‘FF17′ destacó la organización del equipo y cómo esto ha sido clave para alcanzar los objetivos más ambiciosos desde lo colectivo y al mismo tiempo influye en su rendimiento.
“Cuando los clubes hacen las cosas bien, pasan estas cosas”, comenzó diciendo en una reciente entrevista con AS, resaltando la forma en que todo va sucediendo en la interna.
A pesar de que Limache cuenta con apenas 12 años de historia, el atacante lo considera una institución que opera con la seriedad y estructura de los grandes equipos de Chile.
Siguiendo la misma línea, valoró la forma en que tratan y llevan a sus jugadores en el día a día: “Nos dan desayuno, almuerzo y, a los que viven solos, les envían cena, proteínas y frutas”.
“Concentramos para todos los partidos y viajamos en avión. Eso nos permite enfocarnos solo en jugar. Ojalá que el próximo año se forme un gran plantel para poder pelear”, complementó en términos de logística.
Con la mirada puesta en el futuro, Felipe Flores confía en que Deportes Limache continuará haciendo ruido y podría hacerse un nombre en la máxima categoría.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























