¡Incertidumbre total! Reportan desaparición de famoso personaje de Sábado Gigante
Familia de querida figura del espacio animado por Don Francisco clamó por ayuda para dar con su paradero.

Lleva una semana desaparecido. Una querida figura de Sábado Gigante se esfumó sin dejar rastro hasta ahora de su paradero.
Carlos Rosales, conocido como El Desafinado, debido a su participación en el segmento del Chacal de la Trompeta, se perdió el pasado 10 de junio.
Una alerta que fue entregada por su sobrino, Mario Mancilla, al medio Publimetro, donde indicó que su familiar “se perdió el lunes 10 de junio y a la fecha no hay novedades” y que “tiene principio de Alzheimer y diabetes”.
Y agregó que, la única pista hasta ahora, es que el rastro del hombre que se hizo conocido en el extinto programa se perdió en “calle Jesuita de la Villa Ahukanche en la comuna de Padre Hurtado”.
La desaparición de la figura de Sábado Gigante
Mario contó que su tío vestía “pantalón térmico azul marino, una camisa a cuadrille, parca azul y zapatos color damasco”, cuando desapareció.
Y pidió ayuda de sus vecinos y la comunidad para “reportar cualquier indicio” que les permita encontrar al hombre de 78 años.
Recordemos que Rosales se hizo conocido hace 48 años, cuando en 1976 intentó ganar el concurso de canto del espacio de Mario Kreutzberger, donde intentó interpretar Quieres ser mi amante de Camilo Sesto.
Sin embargo, Carlos fue rechazado en ese instante, convirtiéndose por lejos en una de las figuras más recordadas de los mejores años de Sábado Gigante en la TV.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























