Ante pronóstico de fuertes lluvias: empresa eléctrica refuerza equipos en terreno y canales de atención en la región Metropolitana
Por el nuevo sistema frontal anunciado para este jueves y viernes en la capital, la compañía llevó a cabo este refuerzo para atender de mejor forma las eventuales emergencias.

Agencia Uno | Imagen referencial
Ante las intensas lluvias pronosticadas para estos días en la región Metropolitana, Enel anunció que reforzó sus recursos técnicos en terreno y sus canales de atención para facilitar la comunicación.
En concreto, la compañía indicó que operará con su capacidad en terreno incrementada en hasta 7 veces más que un día normal en el caso de atención de emergencias. Y aumentará en hasta 5 veces sus canales de atención para recibir requerimientos de clientes.


En ese sentido, hicieron un llamado a los clientes a que, ante eventuales cortes de luz, avisen a la compañía para gestionar una atención correspondiente.
¿Cómo me puedo comunicar con Enel?
La compañía cuenta con los siguientes canales de atención:
- WhatsApp: +56994447606, donde se pueden reportar emergencias y solicitar información.
- Aplicación gratuita para teléfonos móviles: Enel Clientes Chile.
- Página web: enel.cl/clientes.
- Centro de atención telefónica: 6006960000/800800696.
Electrodependientes
Los pacientes electrodependientes registrados en Enel acceden a una atención telefónica preferencial. El protocolo especial de inscripción está disponible en su sitio web (pincha aquí) y en sus oficinas comerciales.
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