Daniela Ramírez y Felipe Braun detallan nuevo desafío cinematográfico “Perra Vida”: “Dar otras expectativas a los fracasos puede ser transformador”
En una entrevista con ADN.cl, los actores compartieron sus motivaciones y experiencias al trabajar en este proyecto que se estrena este 24 de mayo en Prime Video.

Prime Video
Este viernes 24 de mayo se estrena Perra Vida, la nueva comedia romántica chilena en Prime Video, protagonizada por Daniela Ramírez y Felipe Braun. En una entrevista con ADN.cl, los actores compartieron sus motivaciones y experiencias al trabajar en este proyecto
Para la actriz, la cinta representó un desafío emocionante: “Era hacer una comedia romántica, el lenguaje y el personaje eran distintos. Era una oportunidad de mostrar algo más versátil en el cine, con sus complejidades y la producción. Quería conocer y hacer otro tono, conocer a Romina por dentro”.
Revisa también

Por su parte, Felipe Braun resaltó su pasión por la historia: “Soy fanático de los relatos de todo tipo, y desde el principio, el objetivo era contar cosas. Elegimos la película porque queríamos sacar adelante a estos personajes. Aunque no sabíamos si sería muy comedia, queríamos contar algo significativo”.

Prime Video
“Perra Vida”, un concepto
Ramírez y Braun abordaron el significado de “perra vida” desde perspectivas distintas pero complementarias. La actriz comentó: “Es difícil encontrar estabilidad en este mundo. Mostrar fracasos como oportunidades para cambiar y revitalizar tu vida es un plus. Dar otras expectativas y aristas a esos fracasos puede ser transformador”.
El actor, en tanto, añadió: “No creo que exista una ‘perra vida’ en general, salvo en casos extremos. La mayoría de las veces son momentos difíciles que pasan. El término ‘perra vida’ generalmente se usa para expresar un mal momento, pero también puede cambiar”.

Prime Video
Trabajo con perros
Ambos actores compartieron anécdotas sobre el trabajo con animales en el set. “Mi personaje no tenía relación con los perros, lo cual era interesante. Fue un desafío trabajar con animales, un mundo que nunca había habitado. Era divertido, pero a veces complicado, como cuando asustaba al perro”, recordó Ramírez, quien se declaró una amante de los canes.
Braun destacó la conexión especial con los animales en el rodaje: “Mi personaje necesita al perro para vivir y reconectar con su hijo. Trabajar todo el día con un perro es especial, desafiante, pero también enternecedor. Los perros responden a estímulos concretos y pueden desorientarse fácilmente”.
Sobre qué esperar del filme, Daniela Ramírez afirmó: “Está dirigido a un público familiar, especialmente a los amantes de los perros. Creo que va a sensibilizar y mostrar una bonita interacción entre humanizar y animalizar a los personajes”.
Braun concluyó: “Queremos que el público se enamore, se ría y se conecte con los animales. Es una comedia romántica, y espero que todos disfruten la historia tanto como nosotros disfrutamos hacerla”.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























