Polo Ramírez reveló que estuvo con el hijo de Mariana Derderián horas antes del trágico incendio: “Querido por todos. Y adorado por su papá”
El periodista es compañero de Francisco Aravena, expareja de la actriz que se encuentra en coma inducido tras el incendio donde falleció Pedro, de seis años.

Han pasado algunas horas luego del trágico incendio que acabó con la vida de Pedro, el hijo menor de la actriz Mariana Derderián.
Y, poco a poco, han salido a la luz más detalles de lo ocurrido, como por ejemplo qué podría haber generado el siniestro y cómo continúa el estado de salud de la actriz y de su expareja, Francisco Aravena, quien trató de salvar al menor de las llamas y ahora está en coma inducido.
Un hecho doloroso para el que Polo Ramírez también tuvo palabras de reflexión, especialmente para Aravena, su compañero en Radio Duna, y con quién había estado solo horas antes del lamentable accidente.

“El martes en la tarde estábamos al aire con Francisco Aravena en Radio Duna cuando se cortó la luz, y nos quedamos no solo a oscuras, sino también en silencio… unas pocas horas después nuestro querido amigo comenzaba a vivir la peor de las tragedias”, señaló en un posteo de Instagram.
Polo Ramírez y el hijo de Mariana Derderián
El comunicador contó que “el lunes Pedrito estuvo de visita en la radio. Como cada vez que venía, se instaló en el computador junto a Richi, nuestro control, al otro lado del vidrio. Tierno y alegre, como siempre. Querido por todos. Y adorado por su papá”.
“Ustedes conocen el talento, la capacidad profesional, el sentido del humor y la inteligencia de Pancho. El, además, es un gran amigo. Hoy está dando la pelea”, complementó sobre su compañero.
Y agregó que “lo mejor que podemos hacer nosotros por él es seguir con nuestro trabajo, que es también una de las grandes pasiones de Pancho. En esta labor sabemos que no sólo surgen afectos entre nosotros, compañeros de radio, sino también se establece una relación de cariño con todos ustedes, los que nos escuchan día a día”.
“Sé que también quieren a Pancho, y por eso me atrevo a pedir la fuerza, la energía, los pensamientos y las oraciones de todos. No sólo para que recupere su salud, sino para que él, Mariana y Leticia puedan enfrentar el dolor más grande que se pueda imaginar. Estamos con ellos”, añadió.
Un conmovedor posteo que emocionó a sus seguidores, y que multiplicó el cariño para Mariana Derderián y su familia.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























