;

A1 Padel: la pareja número 3 del mundo sufre para ganar en su debut por el Chile Open

En la jornada inaugural del torneo, Eduardo Torre y Juan Ignacio De Pascal debieron llegar al tercer set para superar el estreno en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

A1 Padel: la pareja número 3 del mundo sufre para ganar en su debut por el Chile Open

A1 Padel: la pareja número 3 del mundo sufre para ganar en su debut por el Chile Open / A1 Padel

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Ayer lunes comenzó la disputa del Chile Open, campeonato que marca el debut en canchas nacionales del circuito A1 Padel en nuestro país.

Al respecto, el duelo más intenso fue en el que los argentinos Eduardo Torre y Juan Ignacio De Pascal, la pareja número 3 de la especialidad, batallaron fuerte en la humedad y frío del Club de Polo y Equitación San Cristóbal para vencer a los españoles Daniel Luna y Marcos González.

Revisa también:

ADN

Con un marcador de 2/6, 6/3 y 7/5, los trasandinos pudieron destrabar el compromiso para avanzar a los octavos de final del Chile Open.

En otros resultados destacados de la jornada, Yain Melgratti, junto a su nuevo compañero en A1 Padel, Andrés Britos, vencieron por 7/5 y 6/0 a los españoles Miguel Morales y Juan Carlos Gama.

Además, Álvaro Sola y Aimar Goñi, quienes vencieron a los número 1 del circuito, Maxi Arce y Franco dal Bianco, en el primer torneo de la temporada, debutaron en nuestro país con un doble 6/2 ante los argentinos Juani Rubini y Facu López.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad