;

Jarry y Tabilo tienen horarios para sus estrenos en Barcelona y Bucarest

Este miércoles, las dos principales raquetas nacionales tendrán actividad como parte de torneos sobre arcilla en Europa.

Jarry y Tabilo tienen horarios para sus estrenos en Barcelona y Bucarest

Jarry y Tabilo tienen horarios para sus estrenos en Barcelona y Bucarest / Getty

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Tras el exitoso debut este martes de Cristian Garin en Munich, otros dos tenistas nacionales tendrán actividad también esta semana, pero en otros torneos de la gira de arcilla europea.

Se trata de Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo, que mañana miércoles debutarán en la disputa del ATP 500 de Barcelona y el ATP 250 de Bucarest, respectivamente.

Revisa también:

ADN

En el caso del número 1 de Chile, jugará en el segundo turno de la Pista 2 del Conde de Godó, cuando se mida ante el argentino Marco Trungelliti (197° ATP), proveniente de la qualy.

El juego de Nicolás Jarry ante el trasandino, con el cual está igualado en el historial (al cual venció precisamente en Barcelona el año pasado), se disputará cerca de las 6 y media de la mañana de Chile.

Respecto a Alejandro Tabilo, su estreno en Bucarest será en el primer turno del court 1, es decir, a las 4 de la madrugada de nuestro país, cuando se mida ante el francés Arthur Rinderknech (79° ATP).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad