“Se han visto mejoras de un año para otro”: Gerente de Papa John’s valoró los espacios de comida en Lollapalooza
Mario Lorca mostró a ADN cómo funcionaron los seis puntos que instalaron en el Parque Cerrillos como parte de la oferta alimenticia para los asistentes al festival de música.

Es un tema siempre: la comida en Lollapalooza. Es que los asistentes deben ir preparados para pasar largas horas al sol y a la espera de sus bandas favoritas, por lo que deben alimentarse bien.
Frente a esto, el festival ha ido año a año solucionando la oferta alimenticia. Y una de las marcas que se ha sumado a trabajar con ellos es Papa John’s.
La empresa de pizzas instaló, este 2024, seis puntos dentro del Parque Cerrillos: cinco para todo público y un stand más exclusivo en la zona Lounge.
Junto a ellos, asistieron más de 200 colaboradores y 40 runners, encargados de vender dos tipos de preparaciones sin que el público tuviera que moverse de los escenarios.
Papa John’s y la buena experiencia en Lollapalooza
Así, Mario Lorca, Gerente Comercial de la marca, conversó con ADN y valoró el trabajo con la productora Lotus. “Se han visto mejoras de un año a otro”, indicó.
“Llevamos más de tres meses trabajando para estar acá impecables, no fallar y que cada consumidor, cuando esté en el punto de venta, pueda recibir una pizza fresca y recién cortada”, comentó.
Respecto a las largas jornadas de trabajo, manifestó que “el desafío no es menor. Han sido tres días de mucha actividad. Pero tenemos gente muy activa en todos los puntos de venta”.
Finalmente, el profesional de Papa John’s aprovechó de agradecer a sus colaboradores, que se preocuparon de entregar una experiencia completa. “Se han sacado la mugre”, finalizó.
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