AUDIO. Pequeño hincha de la U tras ser agredido en el Monumental: “Que no vuelvan a ocurrir estas cosas para que volvamos al estadio en familia”
El menor de edad conversó con ADN Deportes, donde comentó la situación vivida mientras se jugaba el Superclásico del fútbol chileno.

Pequeño hincha de la U tras ser agredido en el Monumental: “Que no vuelvan a ocurrir estas cosas para que volvamos al estadio en familia”
00:36
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El pasado domingo 10 de febrero, una de las imágenes negativas que dejó el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, fue la de un pequeño hincha que resultó agredido por un fanático de los albos, mientras se disputaba el partido en el Estadio Monumental.
Dicha situación, ocurrió en el sector Rapa Nui del recinto deportivo, lugar en el que se produjo una fuerte discusión entre los hinchas de Colo Colo y un selecto grupo de aficionados de la “U”. En ese contexto, un seguidor del “Cacique” abandonó su asiento y agredió a un niño que estaba en el palco, quien tuvo que ser consolado por los adultos que lo acompañaban.
Revisa también

Tras la situación, este martes “patito”, fue invitado al Centro Deportivo Azul por parte de Universidad de Chile, donde pudo compartir con jugadores del club y el mismo entrenador del elenco.
“Que no vuelvan a ocurrir estas cosas”
Posterior a ello, patito conversó con ADN Deportes, donde se refirió a la situación acontecida. “Quería agradecer a toda la familia azul que me invitaron a la casa de mis sueños”, expresó.
“Mucha fuerza a los colocolinos de mi parte, para que no vuelvan a ocurrir estas cosas y para que volvamos al estadio en familia para que sea más bonito”, agregó el menor.
En esa misma línea, el padre de patito, manifestó que “quería agradecer todas las muestras de cariño de toda la hinchada azul, y de parte del club que hoy día le dieron un bálsamo al alma de mi hijo. O sea, quedamos eternamente agradecidos con el club”.
“Invitar a portarnos bien en el estadio, aceptar los colores del prójimo. Ese yo creo que es el mensaje que nos deja el pato, y es clave, las familias tienen que volver a los estadios y eso lo tenemos que construir todos. De todos los equipos, todos los colores tenemos que unificar los criterios para que podamos volver en paz al estadio y para que podamos erradicar la violencia”, enfatizó el padre del menor agredido.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























