;

¿Fue chistoso o no? Rutina de Sergio Freire en Festival de Viña 2024 genera intenso debate en redes sociales

El show del humorista dividió a los cibernautas y generó comparaciones con su anterior presentación en el 2018.

29 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR
Sergio Freire se presenta durante la quinta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara.
FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

29 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR Sergio Freire se presenta durante la quinta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara. FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO / Diego Martin

Revisa la seccion vina 2024

El humorista Sergio Freire se presentó esta noche en la penúltima jornada del Festival de Viña del Mar 2024 y tras terminar su presentación en la Quinta Vergara, comenzaron las comparaciones en las redes sociales.

Y es que para el comediante esta es su segunda vez en presentarse en el certamen, luego de tener un celebrado debut en la edición del 2018, cuya rutina hasta el día de hoy es considerada una de las más chistosas.

Revisa también:

ADN

De hecho, con esa presentación rompió el récord de las rutinas de humor del certamen más vistas en YouTube, donde a la fecha acumula más de 6 millones de reproducciones.

El público está dividido

En este segundo show, Freire también triunfó y se llevó la Gaviota de Plata y Oro. Sin embargo, en las redes sociales hubo cientos de comentarios que mostraron divididas opiniones sobre su nueva presentación.

En ese sentido, hubo algunos que disfrutaron de inicio a fin la rutina del comediante, donde aplaudieron la reunión de los ex Club de La Comedia y también festinaron con los chistes en que se burló de varias figuras políticas que estuvieron en la palestra. “Gracias por revivir al Club” y “rutina c.... buena”, comentaron en las redes los adeptos.

Pero, también hubo quienes encontraron que la rutina fue plana y lejos de lo que fue su debut. “Antes eras chévere” y “Freire se salvó porque es Freire nomás”, son algunos de los comentarios negativos que recibió.

Revisa aquí algunas de las reacciones:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad