;

Kidd Voodoo aparece junto Young Cister en Viña 2024 en medio de supuesto conflicto

La polémica se desató días antes cuando los seguidores notaron que ambos artistas urbanos dejaron de seguirse en Instagram.

29 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR
Young Cister se presenta durante la quinta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara.
FOTO: FRANCISCO VICENCIO /AGENCIAUNO

29 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR Young Cister se presenta durante la quinta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara. FOTO: FRANCISCO VICENCIO /AGENCIAUNO / FRANCISCO VICENCIO / AGENCIAUNO

Revisa la seccion vina 2024

En una inesperada y sorpresiva aparición, Kidd Voodoo irrumpió en el escenario del Festival de Viña del Mar 2024 durante el debut de Young Cister en el certamen, desatando la incertidumbre y especulaciones sobre el supuesto conflicto entre ambos cantantes de la música urbana.

La polémica se desató días antes cuando los seguidores notaron que el integrante del jurado del evento musical y su par del mundo urbano dejaron de seguirse en Instagram.

Revisa también

ADN

Los rumores crecieron cuando ambos artistas intercambiaron tuits en los que se insinuaba un desacuerdo. A pesar de que los mensajes fueron eliminados, la tensión entre los dos músicos quedó latente en las redes sociales.

“Es algo que él y yo sabemos”

Ante la presión mediática, Young Cister rompió el silencio en una entrevista previa a su presentación en Viña del Mar. Cuando la periodista Priscilla Vargas le preguntó sobre la situación con Kidd Voodoo, el cantante confirmó la ruptura en su relación virtual: “Sí nos dejamos de seguir. Es algo que él y yo sabemos, preferimos mantenerlo así”.

Previo a subirse a la Quinta con Young, Kidd Voodoo despistó a la prensa: “Vengo a verlo. Siempre apoyándolo, aunque no me quiera ver, lo voy a venir a ver igual”.

Fashion girl

Sin embargo, pese a todo pronóstico, Kidd Voodoo se unió a Young Cister este jueves en la noche chilena de viña 2024, en donde interpretaron Fashion girl, en medio de una supuesta pelea, lo que dejó más repuestas que dudas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad