;

“Es irreal, a mí me cuesta creerlo”: La felicidad de Kidd Voodoo tras cumplir su sueño de niño con Los Bunkers en Viña 2024

En conversación con ADN.cl, el cantante urbano detalló sobre cómo se gestó su invitación en el show de los rockeros y cómo se sintió arriba del escenario.

29 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR
Los Bunkers junto a Kidd Voodoo se presentan durante la quinta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara.
FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

29 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR Los Bunkers junto a Kidd Voodoo se presentan durante la quinta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara. FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO / Diego Martin

Revisa la seccion vina 2024

Uno de los momentos que más sorprendieron de la presentación de Los Bunkers en el Festival de Viña 2024 fue la aparición del cantante urbano Kidd Voodo para interpretar en conjunto el clásico “Nada Nuevo bajo el Sol”.

Tras su show, el artista explicó cómo fue que se gestó esta invitación y cómo se sintió arriba del escenario de la Quinta Vergara por segunda vez, tras cantar en la obertura de esta edición del certamen.

Revisa también:

ADN

“Hablamos con el manager de los chicos hace un tiempo, cuando nos vimos en La Junta (programa de YouTube), hablamos de hacer más cosas, pero no pensamos que sería una invitación a Viña, pensamos que quizás sería un show”, dijo en conversación con ADN.cl.

En ese sentido, Kidd Voodoo aseguró que “cuando nos llegó la invitación con mi manager, quedamos como locos, dije ‘¿será real?’, porque es complicado entenderlo. Me acuerdo de que yo tenía 6 u 8 años y yo saltaba en mi cama con las canciones de ellos de fondo, entonces es irreal, a mí me cuesta creerlo”, confesó.

Antes de salir estaba con muchos nervios por lo mismo. Más que por lo que opine la gente después, es por el peso vital que tiene para mí. Es raro, es como tocarle la espalda a alguien que estuviste persiguiendo mucho tiempo, es brígido”, expresó emocionado por cumplir su sueño.

Respecto a su relación con Los Bunkers, contó que “todos son muy buena onda, todos me han tratado superbién. Ellos estaban muy felices de que yo estuviera acá, yo estaba muy nervioso y se me noto mucho cuando entre y dije ‘wow esto en verdad está pasando’”

El artista terminó con una especial invitación a los artistas: “Debería seguir pasando, quizás no tan solo con grupos como Los Bunkers, otros grupos que están activos deberían seguir pescando a cabros urbanos para hacer cosas. Es lindo esta mezcla de culturas, porque así la música prevalece”

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad