;

Los Bunkers en Viña 2024: quién es Kidd Voodoo, el joven artista que sorprendió en el show de la banda

La colaboración se materializó en una interpretación conjunta de la emblemática canción “Nada nuevo bajo el sol”.

29 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR
Los Bunkers se presentan durante la quinta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara.
FOTO: FRANCISCO VICENCIO /AGENCIAUNO

29 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR Los Bunkers se presentan durante la quinta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara. FOTO: FRANCISCO VICENCIO /AGENCIAUNO / FRANCISCO VICENCIO / AGENCIAUNO

Revisa la seccion vina 2024

En una noche cargada de emociones en el Festival de Viña del Mar 2024, Los Bunkers regresaron al escenario después de 12 años de ausencia, y para sorpresa de todos, contaron con la participación especial del talentoso artista urbano, Kidd Voodoo.

La colaboración se materializó en una interpretación conjunta de la emblemática canción Nada nuevo bajo el sol. La fusión de los sonidos de la agrupación con el estilo del cantante desató una ola de entusiasmo entre los espectadores y generó numerosos comentarios positivos en las redes sociales.

Revisa también

ADN

¿Quién es Kidd Voodoo?

El joven cantante nacional, conocido también como David León, se ha destacado como una promesa en el género urbano. Su participación en la banda Resonancia Etérea y su posterior lanzamiento en solitario en 2022 con el EP que incluye colaboraciones con artistas como Jairo Vera y Harry Nach, le valieron reconocimientos y el “Orgullo Maipucino” en diciembre de 2023, otorgado por el alcalde Tomás Vodanovic.

Este 2024, Kidd Voodoo estrenó Pa los sátiros vol.2, la continuación de su exitoso mixtape. Su música ha captado la atención de un público cada vez más amplio, consolidando su posición en la escena urbana chilena.

Con solo 22 años, el artista chileno nacido y criado en Maipú, ha demostrado una versatilidad musical notable y se prepara para hacer su debut en Lollapalooza Chile 2024.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad