;

Los Bunkers sorprenden con inesperada colaboración con Kidd Voodoo en Festival de Viña 2024

Tras 12 años de ausencia, este jueves, la banda retorno al certamen, show que contó con grandes colaboraciones.

29 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR
Los Bunkers se presentan durante la quinta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara.
FOTO: VICTOR HUENANTE/AGENCIAUNO

29 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR Los Bunkers se presentan durante la quinta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara. FOTO: VICTOR HUENANTE/AGENCIAUNO / Victor Huenante

Revisa la seccion vina 2024

Tras 12 años de ausencia, este jueves, Los Bunkers volvieron al Festival de Viña del Mar, show que contó con grandes colaboraciones, incluyendo a Illapu.

Otro ejemplo de aquello fue la participación del artista urbano Kidd Voodoo, quien sorprendió a la Quinta Vergara tras unirse a la banda en el escenario.

Revisa también

ADN

En concreto, el joven cantante nacional interpretó junto a Los Bunkers Nada nuevo bajo el sol. La colaboración generó una ola inmediata de comentarios en redes sociales, celebrando el “junte”.

Esta no es la primera vez que la banda se une a Kidd Voodoo, ya que en La Junta, de manera improvisada y con una guitarra, interpretaron Llueve sobre la ciudad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad