;

A lo Spider-Man: Sergio Freire comparte “meme” junto a Los Bunkers en el Festival de Viña 2024

Conocida es la relación de la banda con el comediante, lazo que quedó plasmado en un post de Instagram.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion vina 2024

Sergio Freire, el destacado comediante encargado del humor en la noche chilena del Festival de Viña del Mar 2024, sorprendió a sus seguidores al compartir una divertida foto en sus redes sociales.

En la imagen, el humorista aparece junto a Los Bunkers, la banda penquista que abrió la jornada en el escenario de la Quinta Vergara.

Revisa también

ADN

La fotografía captura el espíritu relajado y ameno que precede a la presentación de ambos en el festival. Freire, conocido por su humor fresco y original, añadió un toque cómico al post al escribir “¡Meme cumplido!” como descripción.

En concreto, en el registro se puede ver al comediante y a los integrantes de la banda recreando el famoso meme de Spider-Man, en clara alusión a su inolvidable rutina en el Festival de Viña del Mar 2018.

Esta no es la primera vez que Freire comparte escenario con Los Bunkers en Viña. En la pasada edición del festival, participó durante el show de Fabrizio Copano, cerrando de manera icónica la presentación junto a la reconocida agrupación penquista.

ADN

Diego Martin

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad