;

¿Se pelearon? Young Cister rompe el silencio sobre su “conflicto” con Kidd Voodoo

En la previa a su show en el Festival de Viña, el cantante se refirió a la polémica que tiene con su colega de la música urbana.

Revisa la seccion vina 2024
¿Se pelearon? Young Cister rompe el silencio sobre su “conflicto” con Kidd Voodoo

A solo pocas horas de hacer su debut en el Festival de Viña 2024, el cantante urbano Young Cister se refirió al conflicto que tiene a todos sus seguidores inquietos: ¿se peleó o no con su colega, Kidd Voodoo?

Y es que los fanáticos de Cister esperaban con ansias tener a los dos cantantes sobre el escenario de la Quinta Vergara para cantar su éxito “Fashion Girl Remix”. Sin embargo, el pasado martes los cibernautas notaron que se habían dejado de seguir en Instagram.

ADN
ADN

Todo ocurrió mientras el “Joven Ciss”, quien es jurado oficial en el certamen, estuvo subiendo unos polémicos tuits en la red social X que dejaban entrever un conflicto. En paralelo, el cantante de “Tas texteandome” también comenzó a publicar como si le estuviera respondiendo.

Luego de unos minutos, todos los tuist fueron eliminados, pero las redes sociales se alertaron de un posible quiebre en la amistad.

ADN

Young Cister se refiere a la polémica con Kidd Voodoo

Este jueves la polémica resurgió, luego de la periodista y compañera de jurado, Priscilla Vargas, no se aguantara la tensión y le preguntó sobre la situación con Kidd.

“¿Es verdad que tú y Kidd Voodoo se dejaron de seguir?, preguntó la animadora de “Tu Día” directamente al cantante oriundo de Quilicura.

“Si nos dejamos de seguir. Es algo que él y yo sabemos, preferimos mantenerlo así”, respondió brevemente Young Cister.

Cabe señalar que, muchos de sus seguidores creen que esto solo se trataría de un tema de marketing y confían en que todo se trate de una sorpresa. En tanto, Young Cister será el encargado de cerrar la quinta noche del Festival, destacada por el talento chileno.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad