;

Festival de Viña 2024: los posibles invitados que podrían subir junto a Young Cister

‘Lo más xulo de tu Insta’ se presentará este jueves en la Quinta Vergara y todo apunta a que no estará solo.

Redes Sociales

Redes Sociales

Revisa la seccion vina 2024

Seguimos viviendo las emociones del 63º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y ya nos aprontamos para vivir la penúltima jornada con presencia chilena al 100%.

La jornada comenzará con el regreso de dos artistas de renombre en sus respectivos rubros, el puntapié inicial será de Los Bunkers, luego llegará el humor a cargo de Sergio Freire y todo cerrará con la fiesta que armará el debutante Young Cister.

El representante del género urbano se suma a los diferentes artistas nacionales que han dejado el nombre de la escena criolla por lo más alto. Y, tal como ha ocurrido anteriormente, se espera que tenga más de algún invitado.

Hay que recordar que Esteban Cisterna (nombre real) ya subió a la Quinta Vergara el año pasado como uno de los invitados de Polimá. Esto responde a la unión que existe en El Género chileno y a los variados featuring que se realizan contantemente.

Bajo esta línea, se espera que Cister siga la misma tónica y nos sorprenda con su presentación en Viña 2024 junto a algún otro exponente que lo acompañe en tarima.

ADN
ADN

Previamente, el artista confirmó en La Junta que tendrá tres invitados, pero como se trata de una sorpresa, aún no se han oficializado los nombres, aunque ya hay algunos candidatos.

‘Lo más xulo de tu Insta’ adelantó que podremos escuchar LuisMi, canción que tiene junto a Polimá, uno de los más probables a ver esta noche, teniendo nuevamente a la dupla en el escenario más importante del país.

Otra que suena es Akriila, cantante con la que colaboró en su último disco para la canción Sol & Prada, por lo que gana terreno en esta lista de invitados.

Kidd Voodoo también tiene su lugar dentro de las especulaciones, sin embargo, una reciente discusión que tuvieron en redes sociales da para pensar que finalmente no formaría parte del número artístico de su colega. Aún así, los fans se ilusionan con la colaboración que sumaría un grado de emotividad.

Asimismo, hay otros cantantes como Pablo Chill-E que podrían tener su espacio, tal como Julianno Sosa, Pailita o Cris MJ. Pero lo cierto es que Young Cister no estará solo en el Festival de Viña del Mar 2024.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad