;

VIDEO. “Necesito amigas así”: La viralizada reacción de Carmen Gloria ante las pifias a Javiera Contador en el Festival de Viña 2024

La noche del lunes el certamen fue testigo de una compleja rutina de humor, cuando la actriz enfrentó al “monstruo” después del deslumbrante show de Andrea Bocelli.

Agencia Uno / Captura

Agencia Uno / Captura

Revisa la seccion vina 2024

La noche del lunes en el Festival de Viña del Mar 2024 fue testigo de una compleja rutina de humor, cuando Javiera Contador enfrentó una serie de pifias del público después del deslumbrante show de Andrea Bocelli.

La comediante intentó mantener su rutina, pero la reacción negativa del “monstruo” hizo que la situación se volviera cada vez más tensa.

Revisa también

ADN

Sin embargo, un giro sorprendente ocurrió cuando Contador invitó al escenario a su entrañable familia televisiva de “Casado con Hijos”, logrando revertir el momento difícil.

El apoyo de “La Jueza”

Bajo ese contexto y en uno de los momentos más difíciles de la rutina de Javiera en Viña 2024, Carmen Gloria Arroyo, conocida como “La Jueza”, fue enfocada por la transmisión, expresando su solidaridad con la pifiada humorista.

“¡Cálmate! Vamos de nuevo”, le dijo la abogada a la comediante, palabras que fueron acompañadas por un efusivo movimiento de manos de la integrante de TVN.

El gesto de Carmen Gloria a Javiera Contador fue resaltado por los cibernautas, quienes destacaron la acción de solidaridad de “La Jueza”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad