;

Festival de Viña 2024: qué artistas y humoristas se presentan hoy miércoles 28 de febrero (y cómo ver en vivo)

El certamen en la Quinta Vergara ha tenido una serie de exitosas y emotivas presentaciones en su parrilla. Revisa aquí lo que se preparó para la cuarta noche.

Festival de Viña 2024: qué artistas y humoristas se presentan hoy miércoles 28 de febrero (y cómo ver en vivo)

Festival de Viña 2024: qué artistas y humoristas se presentan hoy miércoles 28 de febrero (y cómo ver en vivo) / FRANCISCO VICENCIO / AGENCIAUNO

Revisa la seccion vina 2024

El Festival de Viña 2024 se encamina a su cuarta noche en la Quinta Vergara hoy miércoles 28 de febrero. Así el evento seguirá desplegando una extensa parrilla de artistas musicales y humoristas hasta el próximo viernes 1 de marzo.

Tras las aclamadas presentaciones de músicos como Alejandro Sanz, Andrea Bocelli o Maná, y las correspondientes rutinas de stand-up comedy, la nueva jornada también tendrá dos espectáculos musicales y a un humorista.

Revisa también:

ADN

Festival de Viña 2024: así es la parrilla de artistas y humoristas hoy miércoles

La cuarta noche de Viña 2024 tiene a tres artistas durante su transmisión. Así, el encargado de abrir la jornada será Mora, el puertorriqueño que promete hacer vibrar el evento con ritmos de la música urbana.

El mismo artista no es nuevo en estas coordenadas. De hecho, fue parte del cartel de Lollapalooza Chile 2023 y durante ese mismo año realizó tres concierto en el Movistar Arena en Santiago.

Tras aquello, el turno será para la rutina de humor de Lucho Miranda. Este debutará en el escenario tras obtener reconocimiento en Got Talent Chile, la Teletón y distintos espacios de internet, incluyendo el podcast “No sé si fue tan así”.

El cierre está en manos de la brasileña Anitta, otro de los rostros que se sitúan por primera vez frente al “Monstruo”. Probablemente en uno de los mejores momentos de su carrera, la mujer nacida en 1993 mezcla pop con ritmo urbanos y aquello le ha hecho colaborar con nombres como Madonna, Miley Cyrus o Black Eyed Peas.

¿Cómo ver el Festival de Viña en vivo?

Dentro de las alternativas para ver la transmisión hay diversas opciones. Por ejemplo, se puede sintonizar en las señales abiertas o páginas web de Canal 13 y TVN.

En paralelo, también está disponible la transmisión especial de las radios oficiales ADN y Pudahuel, que poseen una completa cobertura en sus frecuencias.

Ahora, tanto en Chile como en el resto de Latinoamérica, el programa está disponible a través del streaming en el sitio de Star+ y respectivas sus aplicaciones, previa suscripción mensual.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad