;

La U le propina una humillante goleada a Unión Española en duelo amistoso

En la cancha del Centro Deportivo Azul, el cuadro universitario le dio una paliza a los “hispanos”. Nicolás Guerra marcó un triplete.

La U le propina una humillante goleada a Unión Española en duelo amistoso

La U le propina una humillante goleada a Unión Española en duelo amistoso / Foto Cuenta X @udechile

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Luego de su triunfo en el debut por el Campeonato Nacional 2024, este martes Universidad de Chile arrasó con Unión Española propinándole una tremenda goleada de 7-2, en un amistoso a puertas cerradas disputado en el Centro Deportivo Azul

Gustavo Álvarez formó con Cristopher Toselli en el arco; David Retamal, Ignacio Tapia y José Castro en la defensa; Renato Cordero, Emmanuel Ojeda, Jeison Fuentealba y Matías Sepúlveda en la mitad de la cancha; Cristian Palacios, Leandro Fernández y Nicolás Guerra como referentes en el ataque.

Revisa también:

ADN

Solo el primer tiempo, los azules marcaron cinco goles ante los “hispano”. Mientras que el segundo tiempo, con muchos cambios de parte de ambos equipos, culminó 2 a 2.

Los goles de la Universidad de Chile corrieron por cuenta de Nicolás Guerra (3), Matías Sepúlveda, Cristian Palacios, Leandro Fernández e Ignacio Vásquez.

En este amistoso, solo Fuentealba, Guerra, Palacios, Sepúlveda, Cordero y Castro formaron parte del equipo que también participó del triunfo contra Audax Italiano el sábado pasado.

El siguiente reto para la U es el enfrentamiento como visitantes contra Deportes Copiapó, programado para el lunes 4 de marzo a las 19:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad