;

¿Vuelve al Estadio Nacional? La llamativa propuesta de Walter Montillo que involucra a la U

El exfutbolista argentino sorprendió a los hinchas zules con una publicación en sus redes sociales.

AGENCIA UNO

AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

Ya han pasado tres años desde que Walter Montillo jugó por última vez con la camiseta de la Universidad de Chile. Tras su salida del cuadro azul en febrero del 2021, el talentoso volante argentino decidió retirarse del fútbol profesional, pero una reciente propuesta podría hacer que se reencuentre con los hinchas del “Romántico Viajero”.

Durante la mañana de este martes, el exfutbolista trasandino compartió en redes sociales antiguas imágenes suyas junto a su familia en la cancha de un Estadio Nacional vacío. En el mismo post, escribió lo siguiente: “¿Y si repetimos las fotos con otro fondo?”.

Revisa también

ADN

De esta manera, la “Ardilla” entrega señales de lo que podría ser un posible partido de despedida en el recinto deportivo de Ñuñoa, con la presencia de miles de fanáticos de la U.

Vale recordar que Walter Montillo tuvo dos etapas en Universidad de Chile. Primero defendió a los azules entre 2008 y 2010. Tras su paso por Brasil, China y Argentina, en 2020 volvió al conjunto universitario, con el cual sumó solo un título: el Torneo Apertura del 2009.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad